Completa los cuentos del libro que le regalaron los abuelos al cumplir su primer año de edad. El cuento de los tres cerditos se lo sabe casi todo. El cuento de las formas perdidas se los sabe también. Nicolas usa las palabras que aprendió al leer este libro, como por ejemplo, óvalo y mordisqueado. Se la pasa identificando las formas y en especial ve óvalos por todos lados.
Desde antes de cumplir un año Nicolas ha demostrado que tiene aptitudes especiales para la música. Es conocido en todos lados por sus dotes de bailarín y músico. Ahora, además, compone canciones, canta canciones en ingles, alemán y español, toca instrumentos y se interesa cada vez más por aprender a tocar un instrumento.
Nicolas juega a que es una rana y salta muy alto. Recorre toda la casa brincando en cuatro patas como una rana y parece que no se cansa. Trepa las paredes y los árboles como el hombre araña. Corre en su Laufrad (bicicleta sin pedales) como un rayo veloz y hasta maneja su bici de espaldas y soltando las manos. Esta semana comenzó a montar levantando los pies. Creemos que antes de que tenga 2 años y medio va a estar listo para la bicicleta de grandes.
A la hora de jugar con sus muñecos y animales Nicolas es cada vez más creativo. Inventa historias, elabora conversaciones entre los personajes y utiliza las cosas que tiene a su alrededor para crear los escenarios que necesita para desarrollar sus historias.
Kita Chamäleon Julio 16,2014 |
Kita Chamäleon Julio 16, 2014 |
Kita Chamäleon Julio 16, 2014 |
hmmm contento de ir a la escuela!! igual q la mamà.
ResponderEliminarYo creo que me va a gustar mucho mi Vanè. A mi me encanta socializar y aprender
ResponderEliminar