Esta semana mi papá estuvo de vacaciones y paso TODO el tiempo conmigo. Mientras me mamá estaba en la biblioteca estudiando Alemán mi papá me llevaba al parque, al bosque, a los ríos, a escalar altas montañas, a mi cita oftalmológica o a montar en bici. Otras veces nos quedamos en casa leyendo muchos libros (es por mi papá que me se tantos libros avanzados y tantas palabras sofisticadas). También hacíamos animales con Play-doh (como mi escultura del Loro que no es la primera ni la única que he hecho), construyendo con Legos, aprendiendo palabras nuevas del gran diccionario ilustrado.
El sábado, que fue el primer día de vacaciones de mi papá, él me empezó a enseñar a ir al baño y después de tres días de entrenamiento y dedicación mi papá ya me tenía listo para ir al Potty (vasenilla, inodoro) solito. Ya no uso pañal para nada, ni siquiera para dormir y ayer que estuve fuera de mi casa desde las 9:30am hasta las 6pm no tuve ni un solo accidente. Hice chichi en dos baños del zoológico y en cuatro manguitas : ).
De verdad que yo si soy un campeón pero mi papá es mi entrenador, el mejor entrenador del mundo. Miren unas foticos y unos videos para que se hagan una idea de lo que hicimos esta semana pero tengo que aclarar que tendrían que estar aquí para darse cuenta de todo lo que mi papá hace por mi y conmigo, de todo lo que me enseña y de lo tanto pero tanto que me ama
Con cariño,
Nicolas YC
Fotos:
Fotos en Picasa
No hay comentarios:
Publicar un comentario